Imagen
Imagen

Por:  | ¡Volvieron los duelos de famosas! Y es que el verano se presta para lucir prendas mucho más pequeñas, escotadas y frescas ¿no creen? Y esto lo saben muy bien , dos de los nombres, ligados a los realities, más queridos en la televisión nacional.

Mientras que la primera logró abrirse camino en el mundo de la conducción, la segunda se convirtió en uno de los personajes fijos y con mayor cantidad de fans en los comentados programas de reality.

Y es que ser parte de ese mundo, implica llevar todo un buen cuidado de la imagen y siempre elegir bien los looks con los que aparecerán en público pues una mala elección podría suponer una avalancha de críticas por parte de los fans ¿no es así?

Bien, indagando en las redes sociales, nos topamos con dos divertidos videos en donde se pueden apreciar a ambas féminas hacer gala de sus dotes en la pasarela, ambas luciendo su elección de look para el día y generando más de 100 mil reproducciones en la popular red social Instagram.

Comencemos con Jazmín Pinedo, la popular 'Chinita', quien como no quiere la cosa, saca provecho a sus años de experiencia como modelo (por ahí leí que modela desde los 16 años). En el video, podemos ver a Pinedo caminar de manera perfecta, con un pie delante de otro y luciendo un looks de dos piezas, en color turquesa y con un llamativo estampado floral, el cual hace match con las sandalias estilo jaula firmados por la marca Steve Madden. 

Mientras que por otro lado, tenemos a Angie Arizaga, quien al igual que Jazmín, complace a sus fans con una coqueta pasarela, en donde la vemos lucir un looks de dos pieza en clave 'all white' con detalles de tiras envolventes y tendencia 'cut out'. Ella combina el look con un par de sandalias doradas y un coqueto y sutil choker dorado. 

¿Quien crees que denomina la pasarela mejor, Jazmín Pinedo y Angie Arizaga? La decisión es tuya.

¡TIENES QUE VER ESTO! ¡Fresca como una sandía! Así luce Karen Schwarz en tierna foto

¡TIENES QUE VER ESTO! ¡Fresca como una sandía! Así luce Karen Schwarz en tierna foto