Imagen
Imagen

Por:  | ¡Preparen opiniones! Y es que como ya comentamos en una nota anterior, las playas del sur son el lugar perfecto para que las famosas nacionales saquen sus mejores - y más ajustados - looks con tal de combatir el calor y lucir sexy en la noche de fiesta. Y ahora es el turno de dos féminas de nuestra farándula quienes no solo se verán enfrentadas por sus looks sino por esa zona que vuelve locos a muchos: El derrier.

- Ojos en la nunca -

es la que abre este encuentro de 'retaguardias'. La ex vedette y ahora participante de realities es dueña de un físico envidiable. Horas y horas en el gimnasio han logrado esculpir ese físico, logrando sacar lo más sexy de Karen. Y es en verano que todo ese esfuerzo se ve reflejado en la atención que su silueta genera, vaya donde vaya, y más si es con un outfit como el que veremos a continuación.

Y es que en una de sus tantas salidas a alguna fiesta en el sur, Karen no duda en lucir diminutas y cómodas prendas, como el bralette de encaje negro combinado con el short en drill color beige, prendas que complementa con un par de sandalias de tacón cuadrado, perfecto para las salidas al sur pues aportan comodidad, seguridad y altura en un solo look. Pero si nos centramos en el detalle más llamativo, vemos que el short elegido por Karen acentúa las curvas en su derriere, haciéndola lucir súper curvilínea y sexy. ¡Buena elección!

Mientras que por otro lado, también aprovechando la temporada de verano, la 'plus one' de  saca a relucir sus atributos con este ajustado look.

Como podemos ver en la foto, Vela luce un ajustado vestido de tiras horizontales en en degradé de color cálidos hacia que terminan en una franja blanca. Evelyn aprovecha la prenda, que va bien ajustada a su cuerpo, para acentuar aún más la zona del derrier, dejando en claro que lo suyo son las curvas de infarto, aunque no podemos decir lo mismo de los modales ni la actitud.

¡Y tú que opinas! ¿quién crees que luce mejor sus curvas y el totó? ¿Karen Dejo o Evelyn Vela?

¡TIENES QUE VER ESTO! 

¡TIENES QUE VER ESTO!