Imagen
Imagen

Por:  | Y comenzamos la semana con un duelo de looks entre dos personajes bastante conocidos en nuestra farándula local, 

Dos personajes que tienen una carrera no solo dentro de los programas reality sino fuera de ellos y que cuentan con una gran legión de seguidores, siendo consideradas como dos de las chicas reality con mayor fama en la televisión.

No es ningún secreto que ambos personajes tienen una relación bastante accidentada, por lo que evadir un versus entre looks similares no es una opción. Es así que hoy compararemos dos fotos, con Jazmín y Micheille como protagonistas, en donde ambas lucen más veraniegas que nunca y con bañadores de una pieza, prenda en total tendencia y que favorece a todas las siluetas. 

Comenzamos con Jazmín Pinedo, quien compartió hace unos días una foto en donde se la ve más regia que nunca luciendo un bañador color rosa con la frase "Barbie" estampada en todo el delantero de la prenda. 

En la foto, la cual está adornada con una suerte de filtro de fantasía y orbes rosas, vemos a Pinedo posar súper relajada, disfrutando de un día soleado y de un bañador que favorece muchísima a su silueta. Ella combina la prenda con un par de lentes estilo aviador, logrando un look ideal para el verano: cómodo, fresco y muy chic. 

Sin embargo, chequeando las redes sociales, pudimos encontrar una foto de , luciendo muy relajada y usando un bañador one-piece de colores neón, con detalles de malla transparente que le sienta de maravilla. 

"Aquí esperando el ampay" titula Soifer, de manera muy graciosa, la mencionada foto que fue compartida en redes sociales hace aproximadamente un mes y que generó diversos comentarios entre las fans y detractores de la conocida artista. 

Ella, al igual que Jazmín, posó para sus redes en una piscina y con una actitud bastante relajada, generando la pregunta, ¿quién crees que lució mejor el bañador one-piece?, ¿Jazmín Pinedo o Micheille Soifer?

¡TIENES QUE VER ESTO! 

¡TIENES QUE VER ESTO!