Duelos de Jeans - Parte 1: Maria Grazia Gamarra, Jazmín Pinedo y Stephanie Valenzuela con jeans a la cintura [FOTOS]
Duelos de Jeans - Parte 1: Maria Grazia Gamarra, Jazmín Pinedo y Stephanie Valenzuela con jeans a la cintura [FOTOS]

Actrices, conductoras o simples chicas mediáticas. Nuestro cielo de estrellas locales está lleno de luminarias fugaces que si bien tiene una corta o larga duración, se esmeran para lucir bellas hasta en los momentos más casuales.

Y es que hoy jueves le dedicamos el post de Espectáculos a un versus entre algunas conocidas de la pantalla chica local que tiene cierta predilección por los pantalones a la cintura, ya sean en denim, algodón o spandex.

Y tenemos primero el caso de Maria Grazia Gamarra, conocida actriz de televisión y teatro, que luego de haberse formado en Argentina, parece haber adaptado toda la "onda porteña" para vestirse pues jamás la hemos visto con un outfit que grite ¡No, por favor!. Aquí la vemos luciendo un pantalón jean grafito de talle alto, con un crop top en cuello V, un blazer de rayas Black & White, todo combinado con un par de collares y plataformas en gamuza, que le dan el toque rock star y cool (al igual que las uñas en color negro). ¡Un total acierto!

Luego tenemos a la Chinita Jazmín Pinedo, quien arma su outfit con un top midi de hilo negro y un par de joggers en denim estilo focalizado, look que combina con unos stilettos de animal Print que le dan el toque osado al look. Puntos extras por la melena en ondas al agua que le queda ¡Divino!

Y como tercer ejemplo tenemos a la actual novia de Bruno Rocha, Stephanie Valenzuela conocida como la Chica Selfie. En el caso de Stephanie, quien también eligió un jean clásico en color azul y de talle alto, no logró una buena combinación al mezclar un bustier de encaje que parece no quedarle bien y combinar la correa con los botines en color café... Muy de hace 15 años corazón ¡No pasa nada! (Puntos a su favor: su lacia y brillante melena).

¿Cuál es tu favorita? ¿Maria Grazia, Jazmín o Stephanie?

TAMBIÉN DEBERÍAS LEER: