Dulce María envía mensaje de motivación a todos sus fans
Dulce María envía mensaje de motivación a todos sus fans

La bella cantante y actriz mexicana, , sorprendió a muchos en las redes sociales por una publicación que realizó a través de su cuenta personal de . La famosa subió un video bastante sencillo en las calles de México en la que les deseaba a todos sus fans que tengan un buen día y que confíen siempre en Dios y otras frases que levantaron el ánimo a todos.

En la descripción de su post, la exintengrante de la exitosa banda y serie de televisión 'RBD', colocó que les deseaba una buena semana a todos. "Agradezcamos todas las cosas bonitas que tenemos, creamos en nuestros sueños", explicó y tampoco se olvidó de destacar que hay que tener mucha fe y paciencia. A continuación revela que ha terminado su jornada y que luego irá a gym para ejercitarse.

Una publicación compartida de Dulce Maria (@dulcemaria) el

Este modesto detalle por parte de la artista ha encantado a sus seguidores. En esta , la publicación ha logrado acumular más de 97 mil reproducciones, y es que no ha pasado inadvertido el buen deseo de la famosa con quienes la siguen. "Les mando muchos besos", finalizó. En los comentarios las reacciones fueron de total agradecimiento y también la llenaron de muchas bendiciones y éxitos en su carrera.

Recordemos que actualmente la artista mantiene una relación sentimental con el productor musical Francisco Álvarez. La pareja vive un feliz momento y también publica constantemente en las redes cuando disfrutan juntos en la playa o en casa. La famosa viene trabajando también en el videoclip de un tema titulado 'Bésame'. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: