¿Dwayne Johnson está peleado con Vin Diesel? ¡Esto pasó!
¿Dwayne Johnson está peleado con Vin Diesel? ¡Esto pasó!

¿Lo odia? Al parecer,  realmente odia a  y luego del final de las filmaciones de ‘Rápidos y furiosos 8’, La Roca dejó en evidencia sus diferencias con el fundador de la saga de películas.

Hace unas semanas, Dwayne Johnson mostró su malestar por problemas con el elenco de filmación de ‘‘Rápidos y furiosos 8’, pero no se sabía exactamente con quien tenía problemas el exluchador.

Sin embargo, su último mensaje tras finalizar las filmaciones de la cinta deja en evidencia que la persona con la que no soporta trabajar es Vin Diesel. La Roca envió un mensaje de agradecimiento a todo el mundo, dejando claramente de lado a Diesel.

"Gracias a nuestro director F. Gary Gray por su visión y ejecución. Gracias a Universal Studios por ser, como siempre, un compañero tremendo, gracias a todos mis compañeros por su esfuerzo diario y la rutina", indica en su post Johnson. Después elogia a algunos de los actores que lo acompañaron en la película, como Scott Eastwood, Nathalie Emmanuel y Tyrese Gibson.

La Roca no menciona en ningún momento a Vin Diesel, su coprotagonista en la película. Lo que ha dejado en evidencia que cuando Dwayne Johnson hablaba de “cobardes y flojos” hace unas semanas se refería a Diesel.

Hace dos semansa, Dwayne Johnson compartió en Instagram una foto en la que aparece en la cinta y envió su duro mensaje en referencia a sus compañeros de filmación: “Algunos se destacan como hombres y verdaderos profesionales, mientras que otros no. A esos no les importa ya son demasiado flojos para hacer algo al respecto. Cobardes”.

Luego de estas duras críticas, quizás Dwayne Johnson no sea tomado en cuenta para las siguientes entregas de ‘Rápidos y furiosos’, hay que tener en cuenta que la saga cuenta con dos películas más confirmadas. La novena película llegará a los cines el 19 de abril de 2019, mientras que la décima entrega lo hará el 2 de abril de 2021.

¡Tienes que leer esto!