Dwayne Johnson: “La Roca” hace llorar a su “doble” por bello regalo

Dwayne Johnson: “La Roca” hace llorar a su “doble” por bello regalo

Dwayne Johnson: “La Roca” hace llorar a su “doble” por bello regalo

02 de Agosto del 2018 - 16:11

Actor le entregó un valioso presente a su doble de las películas

¡Qué bonito! Dwayne Johnson, "La Roca", conmocionó a los cibernautas de las redes sociales al darle un hermoso regalo a la persona que fue "su doble" en las cintas de acción. El reconocimiento fue por los 17 años de trabajo que hizo Tanoai Reed, doble de acción y primo del famoso.

Por medio de su cuenta de Instagram, el actor de “Jumanji: Welcome to the Jungle” y "Rápidos y furiosos" publicó un video en el que muestra cómo sorprendió a su doble, a quien le regaló una camioneta del año debido a su trabajo en las películas.

“Cuando lo vi dije: ¡Oh mi Dios, es mi gemelo! La verdad es que ha sido un compañero magnífico y un hermano”, empezó diciendo ‘The Rock’ en el video que cuenta con gran comentarios y "me gusta".

“Ha sido un honor y quiero decir, desde el fondo de mi corazón, que te quiero, te agradezco y que disfrutes de tu nueva camioneta”. Tras ello, Reed, quien no imaginaba que recibiría un coche, quedó desconcertado por estas palabras. “No, ¿qué?, ¿Dios mío?, Gracias”, dijo el doble de acción con la voz quebrada y tomándose el rostro para luego fundirse en un cálido abrazo.

“Te quiero, hermano. ¡Disfruta de tu nueva camioneta! Durante el curso de mi carrera mi doble de acción (y primo) Tanaoi Reed se ha roto varios huesos, muchos tendones, ligamentos y, sobre todo, ha sido un trabajador empedernido." 

Te puede interesar

Karla Tarazona responde a novia de Leonard León por críticas de nivel escolar

Esposa de Mauricio Diez Canseco y el secreto para que su bebé duerma todo la noche

Diego Boneta y Camila Sodi sí son pareja y video lo demuestra

Jennifer Aniston no quiere tener un bebé y confiesa las razones

ojo content-body
Comunícate con nosotros vía WhatsApp