Dwayne Johnson 'La Roca' se emociona al recibir invitación oficial para visitar Perú
Dwayne Johnson 'La Roca' se emociona al recibir invitación oficial para visitar Perú

¡Increíble! El reconocido actor  'La Roca', se encuentra promocionando la película 'Rascacielos' en Hong Kong. Y en medio de las actividades que viene realizando, un periodista peruano, tuvo la oportunidad de entrevistarlo y sorprenderlo con una invitación oficial para visitar nuestro país. 

Así es. Maykoll Calderón, periodista experto en , conversó por cuarta vez con 'La Roca', donde le hizo recordar al actor,  que siempre le dice que "visitará el Perú", pero hasta ahora no se da la oportunidad.

Es por ello que Maykoll, quiso "hacerle las cosas más fáciles" a Dwayne, haciéndole una invitación oficial del Gobierno del Perú para que pueda visitar nuestro país cuando él lo decida. 

"Esta es una invitación oficial. Esta es la cuarta vez que te entrevisto y siempre me dices que visitarás el Perú cuando tengas tiempo. Así que te haré las cosas más fáciles. Esta es una invitación oficial del gobierno peruano para que visites el país el próximo año. Sólo debes decidir el día y los lugares que quisieras conocer", le dijo Maykoll a través de un vídeo que colgó en su cuenta de .

Dwayne Johnson no dudó en mostrarse sorprendido y agradeció al gobierno y a sus fans por el apoyo que recibe en cada proyecto. 

"Esto es oficial. Es una carta del gobierno peruano. Quisiera agradecer al gobierno peruano y a su gente que me apoyó a lo largo de los años. Muchas gracias", dijo 'La Roca'.