#Earthmovers, una moda que refleja la conciencia juvenil
#Earthmovers, una moda que refleja la conciencia juvenil

De seguro eres de las que personas amantes de la moda, pero que se preocupa por llevar atuendos creador con materiales amigables con el planeta, esa es una de las principales características de los millennials, una generación joven que, además de estar inmersa e la tecnología y las nuevas tendencias, se preocupa por cuidar su espacio para preservar el entorno.

Muchas marcas de moda han adoptado esta premisa para crear conceptos de estilos que sean ecoamigales.

Por ejemplo, Cat continúa renovando su estilo bajo el concepto Make A Scene, el movimiento que invita a los jóvenes millenials a destacar dentro del resto y seguir sus ideales con estilo.

La marca se ha propuesto revelar una colección primavera verano que acompañe la actitud al momento de vestir y tomar las riendas de nuevos retos.

Esta brillante apuesta está decidida a revolucionar los conceptos de moda que crean conciencia, y para el 2017 ya planea revelar a los millennials algunas ideas que busquen destacar lo que hacen.

Make A Scene es una propuesta que, a través de su nueva temporada en ropa, calzado y accesorios de calidad y durabilidad, impulsa a tomar el control e ir de lo ordinario a lo extraordinario sin miedos.

Y como todo tiene que tener un mensaje que pueda crear influencia, el nuevo concepto busca generar un impacto que motive a través de las redes sociales con el hashtag #Earthmovers, que viene generando diversas muestras de respeto con el mundo a través de escenarios como el arte, la música y responsabilidad ambiental.

¿Qué te parece si hoy comenzamos a darle un giro total a nuestro look y pensamos en tener apuestas que motiven a cuidar el lugar donde vivimos?