Easy Taxi: conoce el nuevo proceso para trabajar en la empresa
Easy Taxi: conoce el nuevo proceso para trabajar en la empresa

¿Cómo se puede obtener un nuevo  en la empresa Easy Taxi? Si hasta la fecha no sabías qué pasos seguir, en esta nota te revelaremos algunos detalles sobre la modalidad que está usando esta  dedicada a los servicios de taxi. Desde que la empresa fue citada en diversos medios de comunicación a raíz de una denuncia de una mujer, la compañía ha asegura que está siguiendo un riguroso registro para quienes deseen prestar sus servicios como taxista.

Puedes ver: 

Los conductores, que quieren ser parte de Easy Taxi, tienen que dar un examen psicológico presencial como uno de los requisitos principales para poder registrarse, además de revisión de antecedentes penales, judiciales y policiales. Estos pasos no se llevaban a cabo anteriormente en la , pero en la actualidad ya se ve con más fuerza.

Hay que recordar que hace unas semanas, una usuaria denunció a Diego Huamán, un conductor que terminó por ocasionarle 40 puntos en la cabeza. ¿Acaso el chofer no pasó por un proceso de antecedentes, entre otros documentos? En su afán de ganar dinero, el sujeto tenía antecedentes policiales como robo a mano armada, violación sexual y tráfico ilícito de drogas.

Taxi Beat, a través de una entrevista para un medio local, indicó que al inscribirse el chofer acusado presentó documentación que correspondía a su hermano con el fin de ocultar los antecedentes policiales que llevaba. "Usó el nombre de su hermano, que no tiene antecedentes. Cuando se hace la indagatoria el nombre es otro y sale negativo. Es una falla humana", contó el representante Erick Iriarte al aclarar que brindan apoyo integral a la clienta Laura Arguedas, la víctima.

Te puede interesar: