Imagen
Imagen

La llegada de Nicolas Ghesquière a Louis Vuitton ha tenido carácter decisivo para definir el nuevo look de la marca. La conexión entre esta nueva colección Pre Otoño y sus anteriores shows son claras: El mini vestido con cierre en el delantero hizo su debut en Otoño 2014, el pantalón deportivo en bloques de color debutó la temporada pasada y los ecos de cada temporada en esta última presentación consolidan la nueva imagen de la marca con nuevo director creativo al mando, haciendo que las prendas sean fáciles de reconocer y usar al mismo tiempo que te vuelven el centro de atención.

Sobre la colección, Ghesquière señala tres puntos relevantes: Lo Neoclásico, las piezas deportivas y el retrofuturismo. Y como último punto, su intención es retomar el uso de la silueta de mangas abullonadas. Otro diseñadores en otros lugares han optado por seguir esta tendencia pero ninguno con el toque audaz que otorga Nicolas. El diseñador es el único que te sugiere utilizar suéteres de hombros con siluetas victorianas y leggins de motocross y botas de plataforma.

Esta temporada, Ghesquière prefiere usar looks con cinturones atados al bajo busto y guantes de cuero que alcancen los bíceps para generar un sentimiento de "alto mando" en quien los utilice. Además de esto, el look Nro 1 de la colección Pre Otoño, el vestido paracaídas, realizado en seda, es algo más que un simple look, es un objeto de deseo y hace que esperemos la presentación en el Paris Fashion Week con mucha expectativa.

Te dejamos, el mini film de la colección Pre Otoño, dirigida por Karim Sadli.

TAMBIÉN DEBERÍAS LEER: