¡Ecofriendly! 5 razones para tener una planta en tu oficina
¡Ecofriendly! 5 razones para tener una planta en tu oficina

Ser  es la tendencia en estos días y hay muchas razones para seguirla, si quieres seguir este movimiento y obtener todos los beneficios posibles entonces debes poner mucha atención. Las  traen una sensación muy acogedora y alegran el espacio de tu oficina. A continuación te damos cinco razones concretas para que puedas decidirte de una vez a tener una planta en tu .

1.- Mejoran la calidad del aire interior. Además de aportar calidad al ambiente interior, aportan un toque agradable a tu espacio de trabajo, ayudan a limpiar el aire e incluso mejoran tu salud. Las plantas juegan un papel importante en el bienestar psicológico.

2.- Reducen el estrés. Las plantas de la oficina pueden reducir el estrés. Ellas tiene el poder de aliviar el estrés de los trabajadores, diferentes estudios han hablado sobre este punto desde espacios científicos comprobados.

3.- Aumentan la productividad. La planta no sólo ayuda a relajarte a durante el transcurso de un día de trabajo agotador, sino también puede aumentar la concentración y la productividad lo que te permite lograr más con menos estrés.

4.- Hacen los espacios más cómodos. El rango de humedad recomendado para la salud humana y el confort está entre 30 y 60 por ciento, pero muchas oficinas no están a la altura de estas cifras, sobre todo en el verano y los meses de invierno. Se sugiere un toque de verde para ayudar a solucionar este problema.

5.- El medio ambiente permanecerá en tu mente. No te olvides de las formas intangibles con las que una planta puede aumentar tu estilo de vida ecológico en el lugar de trabajo. Mantener una planta todos los días en el trabajo te recuerda lo importante que es cuidar la Tierra y por qué vivir en armonía con la naturaleza, significa mucho para ti. ¿Hace falta alguna otra razón? 

¡Tienes que ver esto! 

¡Tienes que ver esto! 

TAGS RELACIONADOS