Marzo es sinónimo de descuentos de locura gracias a los famosos CyberDays, que se llevarán a cabo del 18 al 22 de marzo. En estas fechas las tiendas en línea ofrecen rebajas tentadoras en una amplia gama de productos. Si está buscando aprovechar al máximo estas ofertas y ahorrar dinero, preste atención a los consejos clave que Diario OJO le proporciona en este artículo.
- PLANIFIQUE. Investigue previamente qué tiendas participarán y haga una lista de los productos que desea adquirir. Hacer un presupuesto le ayudará a evitar compras impulsivas y a enfocarse sólo en lo necesario.
- COMPARE PRECIOS. No se conforme con el primer descuento que vea. Coteje los precios de diferentes tiendas para asegurarse de obtener la mejor oferta posible. Además, considere el uso de herramientas en línea que le alerten cuando un producto baje de precio.
- ENVÍOS GRATUITOS. Algunas marcas ofrecen envío gratuito durante los CyberDays. Esta opción es muy ahorrativa si hace compras grandes o pesadas. Revise las políticas de envío de cada tienda y aproveche las promociones que le permitan ahorrar en costos de envío si vive muy lejos.
- CUPONES Y CÓDIGOS PROMOCIONALES. Antes de finalizar su compra, busque cupones y códigos de descuento extra en internet. Algunas tiendas brindan un código especial de temporada en sus redes sociales. También los influencers suelen promocionar marcas con cupones de descuento.
- OFERTAS RELÁMPAGO. Alerta a este tipo de información que, por lo general, está disponibles por corto tiempo o sólo con stock limitado. Actualice la página de su tienda favorita para no perderse este tipo de ofertas y actúe rápido para aprovecharlas antes que se agoten.
- BUSQUE LOS PRODUCTOS EN TIENDA FÍSICA. Si tiene muchas dudas antes de comprar un artículo en línea, intente buscarlo en la tienda para observarlo y probarlo. Este tip es muy útil para elegir tallas de ropa o zapatos adecuadamente. Lleve su celular para completar la compra en web al terminar.