Ed Sheeran se luce con su novia en hermoso paisaje de Perú [FOTO]
Ed Sheeran se luce con su novia en hermoso paisaje de Perú [FOTO]

¡Qué tierno! El cantante y compositor británico, , recordó su estadía en Perú con una romántica imagen en el que se lució junto a su novia, la jugadora de hockey profesional, Cherry Seaborn. En la inédita imagen, el famoso estuvo en Cusco y causó gran asombro a sus seguidores de las redes sociales.

En  compartió la fotografía que tuvo más de 955 mil "me gusta" y varios mensajes halagadores de sus admiradoras. "Escalando montañas en el Perú", se lee en la leyenda de la imagen, que en menos de 15 horas ha enamorado a más de una usuaria.

Recordemos que Ed Sheeran llegó a América Latina en mayo del 2017 para el tramo sudamericano de la gira promocional del disco "Divide". El cantante aprovechó la fecha que tenía en Lima para salir de rutina e irse a la 'tierra de los incas' en el poco tiempo que se quedó en Perú. El cantante fue visto en el aeropuerto Jorge Chávez una semana antes de su show. Luego se trasladó a Cusco, donde se retrató con fans y visitó Machu Picchu.

Hasta el momento,  solo tiene activa su cuenta de Instagram. Sin previa explicación, el intérprete de "Shape of You" optó por cerrar su cuenta de Twitter luego de convertirse en tendencia por su participación en "Game of Thrones", pues recibió una serie de críticas al respecto de la sexta entrega, según menciona medios internacionales como 'NME'.

El último domingo, el cantante de  apareció en la nueva entrega de 'Game of Thrones' y su aparición llamó la atención del público. A pesar que sólo estuvo unos segundos, algunos indican que el famoso sólo tuvo un 'cameo' para la secuela muy reconocida en el mundo por la cadena HBO. ¿Qué les parece?

Te puede interesar esta nota: 

Te puede interesar esta nota: