Ed Sheeran vuelve mostrar su talento con nuevos canciones
Ed Sheeran vuelve mostrar su talento con nuevos canciones

no deja de trabajar, ni si quiera en la temporada que se considera descanso para los artistas. Siempre mostrando su talento de composición y voz, el cantante lanzó dos canciones en un solo día donde conmocionó a sus seguidores.Sobre todo porque él prometió publicar una canción a las doce del 6 de enero. Y obviamente que lo cumplió pero no solo lanzó Castle on the Hill, sino que dio una grata sorpresa a sus fans al publicar una segunda canción llamada Shape of you.

Este avance se da luego que el cantante se haya alejado de las redes sociales, donde cerró su  y luego se alejó de los escenarios. Teniendo solo algunas exclusivas presentaciones en todo el año. sin embargo, no ha dejado de lado a sus fanes, y siempre le traía sorpresas.Aunque se denota que el cantante la ha pasado muy bien con su familia y sus amigos más cercanos como .

Es más, este año el cantante participó un evento donde solo 350 asistentes, en donde comentó que hace mucho no hacía un show. "Es bueno estar de vuelta. He tenido todo el año libre... Fui a Japón por un mes… Esta es la primera vez que he hecho un show en un año, por favor tengan paciencia conmigo", comentó.

Recordemos que en diciembre del 2015 él decidió hacerse a un lado para tener tiempo para sí mismo. "Hola a todos. Me tomaré un break de mi teléfono, correos electrónicos y todas las redes sociales por un tiempo, he tenido un viaje tan maravilloso en los últimos cinco años, pero me encuentro viendo el mundo a través de una pantalla y no a través de mis ojos, así que me tomaré esta oportunidad de no tener que estar en ningún lado o tener que viajar por el mundo para ver todo lo que me he perdido".

¡Tienes que ver esto! 

¡Tienes que ver esto! 

TAGS RELACIONADOS