¿Eddie Redmayne confesó su cita con Taylor Swift?
¿Eddie Redmayne confesó su cita con Taylor Swift?

Ha pasado mucho tiempo desde que inició un rumor sobre que  tuvieron una aventura amorosa que quedó en nada luego que Tay no ganó el papel en la película "Le Miserables". Fue tan fuerte el rumor, que ninguno de los dos salió a desmentir o aclarar tal incidente. 

Todo inició cuanto Tay audicionó para la película en el papel que llevó al Oscar a y. No, no salió escogida para la película. Lo motivos solo los directores ya saben (Pero no queremos imaginarnos esa película sin Anne y el fuerte papel que interpreta). Sin embargo, en la audición que hizo llegó a cantar con el actor y desde ese momento el rumor que habían salido se hizo cada vez más fuerte. "Ella audicionó para Les Misérables...Ella fue maravillosa en la audición. Pudimos cantar juntos, lo cual fue un gran momento para mi, pero no, nunca salimos juntos", confesó el actor.

Eddie justo se encuentra en la promoción de la película que acaba de estrenar y protagoniza "Fantastic Beasts and Where To Find Them". Hasta que en cierto momento comentó que pasó en realidad.  "Absolutamente, yo puedo poner esos rumores a descansar...Nunca salí en una cita con Taylor Swift", comentó y acabó de esa manera con todos los rumores. 


¡Tienes que ver esto!