¡Hasta las lágrimas! Edgar Vivar y su conmovedor mensaje de despedida para el "Profesor Jirafales"
¡Hasta las lágrimas! Edgar Vivar y su conmovedor mensaje de despedida para el "Profesor Jirafales"

El medio artístico está de luto y la "vecindad del Chavo del 8" también, tras el sensible fallecimiento de Rubén Aguirre, mejor conocido como 'El Profesor Jirafales', quien partió de este mundo a los 82 años de edad, por complicaciones de neumonía. Sus restos serán velado en Puerto Vallarta, Jalisco.

Uno de los más entristecidos por esta noticia fue el queridísimo Edgar Vivar. El popular "Señor Barriga", no dudó en expresar todo el cariño que sentía por Rubén Aguirre, y lo hizo a través de su cuenta oficial de Twitter con un sentido mensaje. El actor escribió:  "Mi profesor favorito descansa en paz... Hoy mi gran amigo Rubén Aguirre parte de este plano. Te extrañaré mucho". 

Sus palabras conmocionaron a los millones de fans del popular programa "El Chavo del 8" creado por el genio Roberto Gomez Bolaños más conocido como 'Chespirito', quien le dio vida al personaje principal  y también al Chapulín Colorado. El actor murió a los 85 años en el 2014 debido a complicaciones respiratorias.

Recordemos que Rubén Aguirre Fuentes cobró fama gracias a su innegable talento que trascendía desde el humor y llegaba a la música y la interpretación sin dejar dudas en nadie. El éxito de la serie de Televisa motivó múltiples viajes de sus personajes por el mundo.

También conocido como Lucas Tañeda, por la serie Los Chifladitos, Rubén Aguirre pudo venir al Perú en repetidas ocasiones. Aquí dio entrevistas y fue parte de homenajes en diversos canales de televisión. Lo que no pudo fue presentar su libro, publicado solo en México por Planeta.

En los últimos días se rumoreó en torno al delicado estado de salud del Profesor Jirafales, sin embargo, él mismo se encargó de desvirtuar cualquier emergencia a través de su cuenta de Twitter.

¡Descansa en paz 'Profesor Jirafales'!

¡No puedes dejar de ver esto!