Edith González celebró su cumpleaños 53 y su lucha contra el cáncer
Edith González celebró su cumpleaños 53 y su lucha contra el cáncer

La actriz mexicana  se ha convertido en un ejemplo para muchas mujeres alrededor del mundo tras no amilanarse y enfrentar con coraje la enfermedad del cáncer. Pero esta vez no solo celebró haber superado el mal, sino su cumpleaños 53.

PUEDES VER: 

El pasado 10 de diciembre Edith González celebró su cumpleaños número 53 y lo hizo cantándose 'Las Mañanitas' junto a una torta obsequiada por su club de fans: "Qué tal!!! Tener fans así no tiene precio!!!! Gracias mil por tanto, tanto, tantísimo amor Mi fan-milia!!!!! Siempre está ahí, mi burbuja de amor", escribió en Instagram.

Llamó la atención que la torta de Edith González tuviera los nombres de los diferentes países de la procedencia de sus fans y que fueron leídos por la voz de una niña, que sería su pequeña hija Costanza que tiene fruto de su relación con el ejecutivo Lorenzo Lazo

Además, los fans de Edith González celebraron también su lucha contra el cáncer que le fue detectado en el año 2016 y que se encontraba en la etapa 4. Recordemos que la actriz compartió todo este proceso con su gran legión de admiradores a través de las diferentes redes sociales.

Te puede interesar: