Edith González gana una importante batalla contra el cáncer [VIDEO]
Edith González gana una importante batalla contra el cáncer [VIDEO]

¡Una guerrera! es un claro ejemplo de que con alegría y paciencia, el cáncer se puede vencer poco a poco. Y es que la talentosa actriz compartió una noticia que alegrará a todos, pues ha ganado la primera batalla contra el cáncer de ovario que padece desde hace varios meses.

"Banda querida, familia Gonzalita, a todos muchas gracias por tanto amor, sus oraciones, su cariño. Todo ha sido a favor. Les quiero decir que hoy hay un papel oficial que dice ‘remisión'. Eso quiere decir que mi cuerpo ha resistido al tratamiento, que mi cáncer está en control", expresó con mucha emoción la inolvidable protagonista de la telenovela 'Corazón Salvaje' y 'Doña Bárbara'.

"Estoy viva, estoy aquí. Quiero darles todo el amor que siente mi corazón. Aquí estamos, mientras haya vida hay esperanza y si yo puedo, tú puedes", agregó. 

Como recordaremos, en 2016  indicó a través de un comunicado que había sido internada debido a fuertes dolores en la base abdominal. Durante la revisión, los doctores encontraron tejidos cancerosos que fueron removidos en su totalidad. Desde entonces, la mexicana no se ha dejado vencer en esta increíble lucha.

En ese momento, la mexicana escribió en su red social: "¡Hola a toda mi familia! Como siempre prefiero darles la información para evitar especulaciones. En días pasados fui intervenida por que padecía unos fuertes dolores en la base abdominal y efectivamente encontraron tejidos cancerosos que fueron removidos en su totalidad. Como es parte del proceso tendré que recibir tratamiento por unos meses". 

"Estoy fuerte, llena de vida y trabajando. Solo espero que me acompañen con su amor y respeto. Agradezco el interés por mi salud, los mantendré informados en mis redes sociales y no daré más declaraciones al respecto. Todo mi cariño y amor!!! #fuerzafuria!! Los quiero!!!!", fueron sus palabras junto a una fotografía en la que se le puede apreciar acostaba en una camilla de una clínica, con una amplia sonrisa.

 ¡No te puedes perder esto! 

 ¡No te puedes perder esto! 

TAGS RELACIONADOS