¡Qué valiente! Edith González sonríe a la vida con este baile pese a cáncer
¡Qué valiente! Edith González sonríe a la vida con este baile pese a cáncer

¡Digno de admirar! , la reconocida 'villana de novelas mexicanas', causó gran asombro por las redes sociales luego de publicar un video donde interpretaba una conocida canción. La famosa no dudó en mostrarse más fuerte que antes al revelar su vitalidad a todos sus seguidores.

Edith se unió a la celebración por el 'Día mundial de la danza' y no dudó en publicar un video en su cuenta oficial de  para compartir sus mejores paso de baile a ritmo del tema de , causando así gran admiración y valentía para todo su legado de fanáticos.

"#diamundialdeladanza #jugar #bailar #viviralmaximo #mivida #mirumbo #mitiempo ¿Bailas conmigo?", escribió  como leyenda de una publicación que apareció en las redes sociales. En las imágenes, la actriz luce la cabeza rapada y muy delgada. Ello a raíz del tratamiento que viene recibiendo para combatir la enfermedad que la aqueja: el cáncer.

Como era de esperarse, el vídeo fue muy bien recibido por todos sus seguidores y hasta la fecha cuenta con más de 410 mil visitas y varios comentarios de sus fans de todo el mundo, que no dudan en brindarle mensajes de aliento y reflejar el orgullo que sienten por una mujer como Edith.

"Te vez hermosa, sigue así, Dios te bendice y esta contigo, eres una guerrera, un ejemplo de mujer. Besos", "Bella como siempre, Dios te colme de bendiciones, vida y mucha salud un abrazo", "Mujer, admiro tu fortaleza. Mucha buena vibra y excelentes deseos", fueron sólo algunos de los comentarios que aparecieron en .

Días atrás, la mexicana contó cómo fue diagnosticado su mal. "Mi cáncer es diagnosticado como muy agresivo… Yo decido: el cáncer no me va a controlar, sea cual sea el resultado”, señaló la protagonista de ‘Doña Bárbara’.

Una publicación compartida de Edith Gonzalez Lazo (@edithgonzalezmx1) el

Te puede interesar: 

Te puede interesar: