Edith Tapia revela así sus gustos por el estilo de uñas [FOTOS]
Edith Tapia revela así sus gustos por el estilo de uñas [FOTOS]

 no deja de lado su faceta fashion, no sólo en las prendas, sino también en la tendencia que marca con las uñas. En su publicación de , la modelo impactó por su diseño inspirado en una conocida empresa dedicada a ese rubro.

En la famosa , la madre de  publicó una imagen con el estilo bien marcado en el dedo anular, aspecto que nos llamó mucho la atención.

"Happy con la tendencia actual en uñas #AlmondStyle #NailArt Gracias Hiromi, maestra! Súper cómodas, prueben el estilo!", escribió como leyenda de la imagen.

Recordemos que la figura televisiva tuvo que pasar por unos incómodos momentos cuando fue entrevistada por algunos reporteros de espectáculos.

Su reacción fue a raíz de los escándalos que afrontó su hijo, Guty Carrera, por los audios que mostró , su expareja quien no le quitó de lo controversial durante las últimas semanas.

“Tengo 4 años en este trance: “¿Está con Melissa?, ¿terminó con Melissa?, ¿Le sacó la vuelta?, ¿No le sacó la vuelta?; ¿Está con Alejandra?, ¿Terminó con Alejandra?, ¿Mandó fotos desnudo?, hizo esto o el otro. Chicos, yo soy Edith Tapia, no soy *Guty Carrera*”, respondió Edith en un estado muy enfadado.

“Yo quisiera que en algún momento me tomen en cuenta como Edith Tapia, yo puedo responder preguntas sobre mí, pero yo creo que estoy bastante cansada de responder preguntas sobre Guty Carrera. Él, es un adulto joven y él responderá lo que tenga que responder, (…) agradezco el interés, pero no tengo nada que decir”, explicó.

A través de las publicaciones en las redes sociales como  o Twitter hemos notado que Edith le sonríe a la vida, a pesar de los problemas a los que se vio involucrada.

En las instantáneas, la modelo comparte gran parte de sus actividades lejos de los programas de televisión.

Vea más: