Imagen
Imagen

Súper atrevida. Así se mostró la modelo y actriz, Edith Tapia durante la noche de celebración del aniversario de la revista Pandora. A la "mamá leona" le preguntaron cómo le gustaría aparecer en la portada de dicha publicación a lo que respondió:

"Yo sigo soñando con que algún día me den un papel de loca esquizofrénica o de prostituta. Me encantaría hacer un papel así, pero de prostituta de alto vuelo. Salvando las distancias algo así como una dama de compañía a lo James Bond. Regia", dijo sonriente al tiempo que añadió "Cuando uno es actriz le gusta interpretar personalidades que no te corresponden".

De inmedianto le cuestionaron si no habría problema en que pose en hilo dental o lencería y afirmó: "En lo que fuera. Yo soy una persona abierta, open ment, actual y si las cosas no ofenden o agreden a terceros, ¿por qué no?".

Por otro, la mamá de Guty Carrera volvió a dejar en claro que nunca le han importado los comentarios que pueden hacer de ella recordando los momentos en los que se le vio involucrada por ser la supuesta "suegra mala" cuando su hijo mantuvo una relación con la diosa, Melissa Loza.

"A mi me tiene sin cuidado lo que la gente pueda pensar de mi. Yo soy tal y como soy. Una persona abierta, franca, directa y divertida. Yo sé que cuando me conocen pueden dar fe de ello", expresó. 

 

 

 

 

En plena entrevista, la "mamá leona"