Edith Tapia y su tratamiento para tener una piel libre de acné y espinillas
Edith Tapia y su tratamiento para tener una piel libre de acné y espinillas

¡Piel hermosa!  asombró a sus seguidores de las redes sociales al mostrar qué técnica aplica para el . En su perfil oficial de Instagram, la guapa modelo y empresaria publicó un  donde aparece dentro de un conocido spa para someterse al tratamiento del carbón activado.

En las imágenes se ve cómo limpian el rostro de la figura pública y, después, con la ayuda de unos aparatos, masajean la piel del rostro. El carbón activado aparece a continuación y toma protagonismo porque tiene múltiples beneficios para la dermis.

Gracias a su porosidad tiene la capacidad de absorber el exceso de grasa de la piel. Es decir, para las personas con pieles mixtas o grasas, esta técnica cae perfecto.

Asimismo tiene un efecto antibacteriano. En la antigüedad ya se usaba para curar y eliminar ciertos tóxicos como venenos. Todo ello se debe a que es rico en propiedades antibacterianas y desinfectantes, de tal manera que lo convierte en un aliado perfecto contra el acné o las espinillas.

¿Tienes la piel reseca o con poca luminosidad? El , además de dejar la piel limpia, también ayuda a cerrar los poros. Su función es quitar toda la suciedad que exista en el rostro, así como desintoxicar el cutis.