Edith Tapia y su tratamiento para tener una piel libre de acné y espinillas

Edith Tapia y su tratamiento para tener una piel libre de acné y espinillas

Edith Tapia y su tratamiento para tener una piel libre de acné y espinillas

04 de Agosto del 2018 - 12:19

La madre de Guty Carrera reveló qué técnica emplea para que su piel sea más tersa

¡Piel hermosa! Edith Tapia asombró a sus seguidores de las redes sociales al mostrar qué técnica aplica para el cuidado de la piel. En su perfil oficial de Instagram, la guapa modelo y empresaria publicó un video donde aparece dentro de un conocido spa para someterse al tratamiento del carbón activado.

En las imágenes se ve cómo limpian el rostro de la figura pública y, después, con la ayuda de unos aparatos, masajean la piel del rostro. El carbón activado aparece a continuación y toma protagonismo porque tiene múltiples beneficios para la dermis.

Gracias a su porosidad tiene la capacidad de absorber el exceso de grasa de la piel. Es decir, para las personas con pieles mixtas o grasas, esta técnica cae perfecto.

Asimismo tiene un efecto antibacteriano. En la antigüedad ya se usaba para curar y eliminar ciertos tóxicos como venenos. Todo ello se debe a que es rico en propiedades antibacterianas y desinfectantes, de tal manera que lo convierte en un aliado perfecto contra el acné o las espinillas.

¿Tienes la piel reseca o con poca luminosidad? El tratamiento de belleza, además de dejar la piel limpia, también ayuda a cerrar los poros. Su función es quitar toda la suciedad que exista en el rostro, así como desintoxicar el cutis.

Te puede interesar

Fiorella Florez luce más rubia que nunca con hermoso cambio de look

Rosángela Espinoza luce más joven con nuevo tinte de cabello

Rodrigo Valle contesta a quienes critican su musculoso cuerpo

Laura Spoya se alista para matrimonio con peinado digno de una reina

ojo content-body
Comunícate con nosotros vía WhatsApp