Edwin Sierra demandará a Greysi Ulloa tras acusarlo de hacerla abortar
Edwin Sierra demandará a Greysi Ulloa tras acusarlo de hacerla abortar

¡Qué fuerte! El último lunes, reveló en el programa 'Tengo algo que decirte', que el comediante le habría pedido que aborte a su bebé de 5 meses cuando ella era tan sólo una menor de edad.

Así es, Ulloa, no dudó en contar todo lo que vivió a lado de Sierra, quien en ese entonces era pareja de su hermana, la cantante . Asimismo, la colombiana afirmó que sufrió de abuso sexual por parte del 

Frente a ello, Edwin, en comunicación por con Trome, indicó que tomará medidas legales contra Greysi por estas fuertes declaraciones.

"Recién termino mi reunión con los abogados. Por ahora no puedo declarar nada, se procederá por la vía legal, como corresponde por difamación. También se enviará una corta notarial a los gerentes del canal (Latina)", dijo el locutor radial.

Como se recuerda, tras estas declaraciones brindadas por la hermana menor de Milena Zárate, Greysi Ulloa, no dudó en pedirle perdón a la cantante luego de todo lo vivido. Frente a ello, Zárate, pidió al público que no juzgue a su hermana.

"Yo necesitaba escuchar toda la verdad, me lo merecía...ahora tiene una nueva oportunidad, todos cometemos errores, sólo pido que nadie la juzgue porque tiene dos hijos y debe trabajar por ellos con su frente en alto", declaró Milena.

TE PUEDE INTERESAR