Edwin Sierra: suspenden programa radial de comediante por caso Greysi Ulloa
Edwin Sierra: suspenden programa radial de comediante por caso Greysi Ulloa

¡Qué fuerte! El último lunes, reveló que le habría pedido que aborte a su bebé de 5 meses cuando ella era tan sólo una menor de edad. Tras ello, la estación radial donde trabaja el , tomó la drástica decisión de suspender su programa 'Qumbias y Risas'.

Así es, a través de un comunicado hacia la opinión pública, Radio Nueva Q, informó que el programa de Edwin está temporalmente fuera del aire hasta que el Poder Judicial pueda concluir con las investigaciones.

"Con respecto del caso particular de nuestro conductor radial Edwin Sierra, queremos informar que le otorgaremos el espacio y el tiempo necesarios para que pueda resolver la delicada situación que atraviesa en el ámbito de su vida personal, por lo que su programa está temporalmente fuera del aire", se lee en el comunicado.

Cabe resaltar que la Fiscalía Provincial de Turno de Lima, estaría investigando a Edwin Sierra por los delitos de violación sexual y actos contra el pudor en agravio de una menor de edad.

Como se recuerda, Greysi Ulloa confesó en el programa 'Tengo al que decirte', que fue abusada sexualmente por Sierra y, además, éste la habría obligado a abortar.

TE PUEDE INTERESAR