MDN
Eyvi Ágreda: fashion bloggers se manifiestan sobre publicación en su contra

Isabela Sipán es la joven que ha remecido el mundo de las fashion blogger en las últimas horas con una publicación sobre el caso de . En ella, llamó la atención a diferentes fashionistas peruanas que resaltan en las redes por la influencia y acogida que tienen. No obstante, para la joven internauta, algunos comentarios de las famosas, no resultaron convincentes.  

Según manifestó, no le parecía adecuado el uso que las fashion blogger, "Fashadiccti", "Cinnamon Style", , entre otras, le daban a las redes sociales. La ausencia de comentarios sobre el tema le llevó a escribirles sobre su aparente necesidad de promover el consumismo y no empoderar a las mujeres a parar la sumisión a los conflictos sociales que atraviesa nuestro país. 

A ello, Fernanda Ríos Guzmán, también conocida como "Fashadiccti", fue una de las que contestó y mantuvo una conversación bastante extensa con la joven, quien no dudó en publicarla. Puedes leer esta y una conversación adicional en la galería

Por otro lado, también la joven escribió una extensa acusación a través de Facebook en la que recibió el apoyo de algunas personas, pero decidió eliminar la publicación. En una de ellas también colocó algunos Instagram Stories de algunas fashion bloggers que tras su publicación colocaron lo que opinaban respecto de la violencia en nuestro país. 

Te puede interesar: