Una mujer moderna y ejecutiva necesita accesorios funcionales y prendas versátiles para acoplarse a su día a día según sus actividades, éstas prendas puedes encontrar en marcas como Brooks Brothers, por ejemplo:
Blusas de diversas texturas: Las blusas son un básico infaltable en el armario de cada mujer, es la clave para lograr una imagen impecable que haga resaltar el estilo y sea adecuada tanto para ocasiones formales como aquellos momentos más casuales. Para esta temporada de otoño, las blusas de mangas remangables son ideales, los materiales que destacan son los de algodón y de seda.
La versatilidad de los cárdigans: Otra prenda clave para estas tardes más frías son los cárdigans. Dentro de la variada propuesta de Brooks Brothers, tenemos los de algodón, cashmere y de lana. Son muy versátiles, ya que pueden ser usados sobre un vestido o blusa.
Los pañuelos y su elegancia: Son el complemento perfecto para cada outfit, diseñadas para resaltar cada atuendo y darle un toque más elegante. Sin duda es una prenda pensada para atraer miradas.
La utilidad de los bolsos: Es ideal un bolso amplio, pues permiten llevar todo lo que una mujer necesita para su día a día, por ello son una pieza fundamental en su armario. Gracias a su diseño, estas piezas pueden hacer que un atuendo casual se convierta en un look más sofisticado.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Looks modernos y cómodos para ir a la oficina