Imagen
Imagen

Era sabido que hace mucho, Christian Louboutin, el afamado diseñador de calzado adorado por las celebridades, quería crear líneas de belleza exclusivas y de edición limitada.

Y si eres de las que adora el verano para presumir del bronceado y los colores vivos, pues llegó la hora. Louboutin lanza oficialmente una línea de esmaltes de uñas inspiradas en Hawaii

Con el nombre de Hawaii Kawaii, la colección de esmaltes, esta inspirada en las islas allá por los años 50, cuando la estética tiki y los colores vivos inundaban los look y fotografías de la época.

Fue una época marcada por la alegría y el color, a la par que Elvis Presley llegaba a la isla para grabar algunas de sus mas conocidas películas.

Los estampados tropicales son una de las fuentes de inspiración de la colección que consta de un set de 6 esmaltes, de edición limitada y disponibles sólo por la web de Christian Louboutin. La colección se divide en dos líneas, Día y Noche.

Para la línea Día tenemos el tono coral, el rojo pasión y el verde pastel. Mientras que para la línea Noche, el diseñador propone uñas colores rosa fucsia, negro azabache o rojo anaranjado. Una combinación de colores perfecta para tomar por asalto las calles.

Cada kit de mini esmaltes tiene un costo de USD$ 90.00, por lo que es considerado un artículo de lujo, reservado sólo para cierto tipos de bolsillo.

TAMBIÉN DEBERÍAS LEER: