El antes de Erick Sabater y Facundo González que te impactará [FOTOS]
El antes de Erick Sabater y Facundo González que te impactará [FOTOS]

Todas las personas evolucionamos con el pasar del tiempo y los artistas no son la excepción. Antes de llegar a la fama, muchos lucían totalmente diferentes y hoy te mostramos los looks de dos de los integrantes de Esto es guerra:  que estamos seguras que no te hubieras imaginado nunca. Queda comprobado que los añitos demás que tienen hoy les ha sentado de maravilla. Si no nos crees, saca tus propias conclusiones con estas imágenes. 

1.- Erick. El ex de  compartió una instantánea en la que simplemente parece otra persona. No se le ve mal, pero si nos preguntaran con cuál de los dos looks nos quedaríamos, sin duda, elegiríamos el actual. En esta foto, el popular 'Bombón" posa frente al espejo con un estilo bastante retro, pero el detalle que acaparó la atención de sus seguidoras es su cabellera abundante que no lo beneficia para nada. Erick, también aparece más delgado y mucho más joven, pero creemos que el excombatiente es como el vino, "mientras más añejo, mejor". ¿Qué opinan ustedes?

2.- Facundo. Muy parecido es el caso del popular 'Guacho'. En esta foto se le ve atractivo, pero el pelo largo y suelto le resta varias puntos a sus atractivos. "Armani,Diesel,Calvin Klein. Alguito nomás de cuando me dedicaba a el modelaje", escribió como leyenda en la publicación que generó todo tipo de reacciones. Aunque el post superó los 3 mil 'me gusta' en Instagram, muchas de sus fans coincidieron en que prefieren la apariencia que luce el argentino en la actualidad.

En otra instantánea que colgó en sus redes sociales el ex de Paloma señaló que la foto data de hace 6 años atrás.

¡No te puedes perder esto! Brunella Horna luce "cintura de avispa" en Instagram [FOTO]

¡No te puedes perder esto! Brunella Horna luce "cintura de avispa" en Instagram [FOTO]