El antes y después de Chris Pratt, actor que dejó a Anna Faris [FOTOS]
El antes y después de Chris Pratt, actor que dejó a Anna Faris [FOTOS]

¿Se murió el amor para siempre? , el guapo actor que conquistó a Anna Faris, tuvo unos cambios de físico totalmente notorios en los últimos días. A través de una entrevista para 'People', la figura de 'Guardians of Galaxy' reveló que aumento y bajada de peso se debió a sus papeles en la actuación.

Para el papel de Brett, de 'Vincent Vaugh', tuvo que perder más de 25 kilos para el rol protagonista. El actor confesó que al principio ganó nueve kilos por el embarazo de su entonces esposa, , (con quien lleva un proceso de separación en la actualidad), y que después lo ganó a base de comida chatarra y bebidas alcohólicas.

Previo a ello,  ha tenido que bajar de peso para su rol en 'La noche más oscura'. Ese cambio no le tomó tanto problema a la hora de traer a un entrenador personal, pues perdió la grasa corporal con 500 abdominales al día. Luego, con su participación en 'Mundo jurásico', también llegó a conseguir una nueva figura, pero en 'Guardianes de la Galaxia' sí se mostró el cambio final, detalle que ha enloquecido a las fanáticas.

La vida laboral de Pratt ha dado un giro de 360° a raíz de sus últimos papeles en el cine, ya que su  ha sido notorio. Hay quienes consideran que su nuevo cuerpo ha conquistado a otra famosa del medio, ¿será posible? Lo que no podemos negar es que la afinidad que había conseguido con  fue tan mágica.

Él mismo lo comentó en un medio en 2015 que ambos estaban destinados a estar juntos. "Los dos hicimos nuestras carreras participando en tonterías por algunas risas. Los dos tenemos padres que sufrieron esclerosis múltiple. Las similitudes siguen y siguen. Anna es una gran esposa. Muy paciente y comprensiva. Es un gran apoyo. Muy generosa y siempre genuina. Me dio un hermoso hijo y una familia de suegros que verdaderamente amo".

Te puede interesar: 

Te puede interesar: