Así lucía Fabio Agostini cuando era un adolescente [FOTO]
Así lucía Fabio Agostini cuando era un adolescente [FOTO]

El modelo español  acaba de hacer una llamativa publicación en su cuenta personal de Instagram. En la imagen vemos como el ex chico reality muestra el cambio de su cuerpo, especialmente de sus músculos, a lo largo de estos años. "16 años y con ganas de comerme el mundo.27 años ahora y con las mismas ganas de siempre. Próxima foto para el 2030 prometo estar mejor todavía. No tengo límites. Amarse a si mismo es el comienzo de una aventura que dura toda la vida. NO HAY CUERPO IMPOSIBLE SINO MENTE INCAPAZ"

Como se recuerda, en el 2016,  y su pareja, la ecuatoriana , fueron retirados reality nacional 'Combate' debido a que la pareja faltó un día al programa sin justificación alguna. Después de ese incidente, la pareja se separó y el joven regresó a su país donde participa en un programa de entretenimiento llamado 'Mujeres y Hombres y viceversa', en el cual 27 mujeres son sus pretendientes y tratarán de convertirse en su futura pareja

Por su parte,  viajó Chile a participar del reality ‘Doble tentación’, donde encontró el amor.  Se trata de el chileno Michael David Murtagh, con quien dicho sea de paso, acaba de regresar a su país natal: Ecuador. Las razones de la salida de ambos de la televisión aún son desconocidas. 

¡No te puedes perder esto! 

¡No te puedes perder esto!