Estas son las fotos más sexies de Sebastián Lizarzaburu y su paso por la TV
Estas son las fotos más sexies de Sebastián Lizarzaburu y su paso por la TV

se ha caracterizado en la pantalla chica no sólo por sus participaciones en realities de Lima, sino también por su increíble cambio de físico con el pasar de los años. Hace un año se filtraron varias imágenes de su juventud que quedaron para siempre en el recuerdo de los fanáticos.

La expareja de  nos ha sorprendido por su peculiar cambio de aspecto, pues con el pasar de los años hemos notado esos brazos de infarto que han cautivado a miles de jovencitas, ya que en "Esto es guerra" lo han tildado como 'El hombre roca'. Sí, así es como se hizo conocido el popular modelo.

Pese a la ola de críticas sobre sus tormentosos líos amorosos, Lizarzaburu ha demostrado que prefiere mantenerse al margen de los escándalos, ya que unas declaraciones de Andrea San Martín en "El valor de la verdad" habrían alterado la tranquilidad de su familia.

“Yo me puedo olvidar (de las declaraciones). ¿Quién sufre más? Mi hija. Yo no voy a permitir que mi hija vea estas cosas por eso yo siempre he tratado de manejarlo de manera interna”, sostuvo el exchico reality en una entrevista para "Amor, amor, amor".

A su vez aclaró que la ojiverde estaba al tanto de sus 'affaires' porque le había comentado en su momento. “Sí, eso se lo dije a ella. Lo de Xoana (González) fue en el 2012 y lo de Vania (Bludau) fue en el 2013. Lo negamos entre las cámaras y ella lo sabía”, respondió.

Dichos problemas han mantenido ajeno a Sebastián de la televisión. En la temporada anterior de "Combate", el 'hombre roca' era jale del espacio de ATV, pero de un momento a otro no quiso responder más las llamadas de la producción, según indica un medio local.

Bruno Agostini, compañero del modelo, indicó que el 'hombre roca' tiene problemas muy fuertes y que optó por estar lejos del escándalo. "Es un tema delicado. Han sido palabras un poco duras para Sebatián. Hablé con los dos. Voy a defender a Sebastián porque es muy buen persona. Son muy fuertes acusaciones", indicó.

Vea más: