El artista del año: Chris Soifer dedica tierno mensaje a su hermana Micheille
El artista del año: Chris Soifer dedica tierno mensaje a su hermana Micheille

¡Qué bonito gesto! , hermana de Micheille, publicó un par de fotos en las  donde demostró el regalo que le hizo a su hermana mayor por haber llegado tan lejos en . La guapa ex chica reality indicó que está muy orgullosa de la popular "Sol" y, por ello, no dudó en armarle una sorpresa junto al resto de su familia.

"Felicidades Biggie @micheillesoifer8, eres la mejor. No podía estar más orgullosa de todo tu talento. Te amo y espero te haya gustado la sorpresita, lo hice con todo mi amor, te amo @micheillesoifer8", colocó Chris como descripción de las imágenes donde aparecía con un vestido rojo y dorado, estilos que usó en su última presentación del programa de televisión conducido por Gisela Valcárcel.

En dicho espacio, la guapa  no quedó como ganadora final del reality, pues al final le dieron un merecido premio a Pedro Loli, quien demostró que es un artista completo. Recordemos que en el show estuvo presente Yola Polastri como invitada del jurado y especificó que no estaba de acuerdo con las presentaciones infantiles de Soifer.

Te puede interesar