El artista del año: Génesis Tapia conmueve a fans con show que dedicó a su hijo
El artista del año: Génesis Tapia conmueve a fans con show que dedicó a su hijo

Lamentable. La y empresaria, , quien luchó por permanecer en 'El artista del año', se despidió del reality de con un show que conmovió a más de uno.

Así es, Tapia, quien interpretó el tema "Me siento tan sola" de , emocionó a los asistentes del programa y sus , pues no pudo evitar quebrarse durante su performance.

Asimismo, Génesis dio unas sentidas palabras donde agradeció el apoyo de quienes la respaldaron. "Terminó la gala para nosotros. Muchas gracias por todo el apoyo. El mensaje que quise transmitir es que a pesar de los dolores que sufres, tú puedes salir adelante y ponerle todo el punch a la vida. Así que vamos, para adelante, nada nos tumba", dijo 'la pelirroja'.

Pero ello no fue todo pues, a través de su cuenta de , la famosa decidió compartir un extenso mensaje donde confesó que su performance fue dedicado al bebé que perdió hace tres meses durante su gestación.

"Una etapa muy bonita en mi vida, gracias al por todos los detalles y la gran oportunidad para rendirle este bello tributo a la memoria de mi hijo", escribió la cantante.

"El mensaje de fondo es que a pesar de el dolor más grande ,uno debe salir adelante y no detenerse por nada ,a pesar que tu alma ya no quede igual. Éxitos y a luchar", agregó la famosa.

Frente a ello, los fanáticos no dudaron en darle muestras de apoyo a la popular 'pelirroja'. "Me hiciste llorar enserio"; "Termino tu paso por el artista del año ..pero Tú sigues !!! éxitos linda"; "Fuerza y adelante ", fueron algunos comentarios de los fans.

TE PUEDE INTERESAR