El artista del año: Yahaira Plasencia no asistió al programa y Gisela Valcárcel se pronuncia

El artista del año: Yahaira Plasencia no asistió al programa y  Gisela Valcárcel se pronuncia

El artista del año: Yahaira Plasencia no asistió al programa y Gisela Valcárcel se pronuncia

08 de Julio del 2018 - 14:38

La 'salsera', no estuvo presente en la última gala por un compromiso que tenía en Chiclayo, lo que generó furia en Valcárcel

¿Qué pasó? El último sábado, se llevó acabo la gala final de 'El artista del año', donde Micheille Soifer, Luis Baca, Rossana Fernández Maldonado, Pedro Loli y Yahaira Plasencia, tuvieron que sacar lo mejor de sí para ganar la ansiada copa. Sin embargo, Plasencia, no se presentó al programa, ya que tenía un evento pactado en Chiclayo, por lo que fue descalificada.

Frente a esto, Gisela Valcárcel, se mostró incómoda y tuvo fuertes palabras contra 'la salsera'. Y es que la conductora, lamentó que sea la segunda vez que Yahaira deje plantada a la producción del programa.

"Desde la tarde hoy, repaso y repaso mis sentimientos. Se lo dije a mi productor y se lo dije a ella. Si callo, no te hago bien, Yahaira. Si hablo, creo que tampoco bien. En qué gran problema me has metido, Yahaira Plasencia al no venir, al no asistir al final de la competencia", dijo 'la señito'. 

Ante ello, 'Yaha' emitió un comunicado minutos antes que termine la competencia del reality de baile y canto, donde aclara que la producción sí sabía del compromiso que tenía 'la salsera'.

"No estuve presente en la final de 'El artista del año', ya que la producción nos indicó que la temporada acababa el sábado 30 de junio, por lo que acepté un evento en Chiclayo con un mes y medio de anticipación", se lee en el comunicado.

"Estoy más que agradecida por la oportunidad que me brindó el programa en mostrar mi talento, en especial, a Gisela Valcárcel por la confianza y compresión. Aclaro que no he dejado plantado al programa, la producción tenía conocimiento de mi compromiso en Chiclayo", finalizó. 

TE PUEDE INTERESAR

Gianella Neyra y hermosos momentos junto a sus hijos que cautivarán tu corazón

Diana Sánchez confiesa que su matrimonio con Harold Cortez está en crisis

Ni una menos: falleció Juanita Mendoza esta madrugada tras ser quemada

Ex de Sebastián Lizarzaburu luce hermosa con cambio de look

ojo content-body
Comunícate con nosotros vía WhatsApp