Imagen
Imagen

Todo parece indicar que las relaciones entre Shantall Young y el resto de  de 'El artista del año' no es la mejor hasta el momento. Fue Yiddá Eslava quien decidió tomar cartas en el asunto y hablar del tema cuando le consultaron sobre las decisiones tomadas sobre la participación de la  de Bettina Onetto. 

¿Es cierto que no existen buenas relaciones entre el equipo y Shantall Young?

"Si ella siente que le tienen bronca, tendría que analizar por qué. Si lo siente porque en el versus pasado no votamos por ella tendría que analizar que, quizá, es porque la dupla Daniela Darcourt y Jhon Kelvin nos pareció más atractiva...", aclaró la pareja de Julián Zucchi.

"El primer versus votamos por  y el siguiente tuvimos la corazonada de votar por Daniela, así de simple. Si eso me pasa a mí me reiría, no diría que la gente no me quiere. Creo que  no está mirando las cosas de una forma más madura", señaló la ex chica reality y conocida youtuber.  

También la enviaste a sentencia

"La he puesto a Shantall en mi pizarra, sí, y ella también lo ha hecho dos veces, y yo no le he dicho nada. Esto es así. Si nos mandan a sentencia vamos a entender. Es así la competencia. Soy compañera de todos, no me hago problemas con nadie.", finalizó. 

SOBRE SU PARTICIPACIÓN ESTE SÁBADO

¿Cómo nos sorprenderás este sábado?

"Es un rico merengue y estoy trabajando mucho. Me están sacando la mugre, yo digo, con qué cuerpo voy a llegar, pero hay que darle. Y aún sufro por no bailar con Julián, ojalá podamos volver a participar juntos. No somos una pareja que compite porque sentimos que juntos nos potenciamos.", puntualizó Yiddá Eslava. 

TE PUEDE INTERESAR: