Francisca Aronsson opina sobre la huelga de maestros y fans la apoyan [FOTO]
Francisca Aronsson opina sobre la huelga de maestros y fans la apoyan [FOTO]

La actriz  dejó un importante mensaje en su cuenta personal de . La pequeña demostró gran madurez al pronunciarse sobre la actual  de maestros, que hasta la fecha no ha podido ser resuelta por el Gobierno. "Solución a la huelga es importante que los niños y niñas vayan a clases. Diálogo y solución", escribió como leyenda de la foto donde se la ve a ella con una pancarta y otro mensaje al respecto de esta controversia. 

"Solución a la huelga. Sin clases 60 días es una forma de violencia contra niños/as. Defendamos la educación pública que es un derecho", se lee en la instantánea. 

Puedes ver: 

Recordemos que , a sus 10 años, es conocida como la 'pequeña maravilla' y ha tenido importantes papeles en el teatro, televisión y cine. Solo hay que recordar su paso por la popular serie nacional 'Al fondo hay ditio' o 'Mi amor el wachimán' y en la novela 'Mis tres Marías'. Y es que muchos no saben que su pasión por las cámaras la lleva en la sangre. De hecho, la primera vez que apareció en una publicidad fue en Suecia, su país natal, cuando apenas tenía meses de nacida.

La joven talento fue una de las invitadas del programa 'Pandora slam', donde brindó detalles de uno de sus últimos personajes: Cinthia Castillo Díaz, en la novela . "Me gusta mucho ese personaje, también porque es curiosa, chismosa y traviesa", declaró.

Te puede interesar: