El costoso regalo de Jefferson Farfán para su hijo por sacar 20 en examen [FOTO]
El costoso regalo de Jefferson Farfán para su hijo por sacar 20 en examen [FOTO]

¡Padre 'chocho'!El futbolista  sorprendió a todos sus seguidores de  Stories con tremendo anuncio. El deportista publicó una foto de un  de su hijo donde se ve la calificación de 20 y escribió: "Qué alegría ver estas notas mi príncipe Adriano, te amo. Ahora sí, bien ganado tu . Felicitaciones".

Como se recuerda, el popular 'Foquita' tiene tres hijos: Maialen Farfán Carrasco (12), Adriano Farfán Klug (9) y Jeremy Farfán Klug, los dos últimos niños frutos de su relación con , de quien se separó el 2015, luego de 11 años de relación.

Al año siguiente, el jugador del equipo ruso Locomotiv confirmó que había iniciado un nuevo romance junto a la cantante . Desde ese momento la 'Blanca de Chucuito' y parientes del deportista como 'Cuto' Guadalupe empezaron a ofender a la joven en diversas declaraciones a la prensa de espectáculos. 

Al poco tiempo, la separación de Jefferson y Yahaira se dio de manera inesperada y, en su momento, ninguno de los dos declaró sobre el tema. Cabe agregar que, al parecer, todo terminó en buenos términos, pues, a finales de julio, el futbolista defendió a la joven de quienes la atacaban con un mensaje en su cuenta de .

PUEDES VER: 

"Lamento continuar leyendo y escuchando noticias de familiares míos que continúan refiriéndose a cosas que pasaron en mi vida anteriormente, lo cual incluye mi ex pareja. No soy de estar saliendo a hablar de mi ex pareja y por lo mismo no estoy de acuerdo cuando familiares míos (tíos/familiares con quienes no tengo comunicación de tiempo) lo hacen", se lee en una parte del extenso mensaje de .

TE PUEDE INTERESAR: