¡El dilema! ¿Eliminar o no a tu ex de Facebook?

¡El dilema! ¿Eliminar o no a tu ex de Facebook?

¡El dilema! ¿Eliminar o no a tu ex de Facebook?

15 de Septiembre del 2017 - 04:07
» Textos:

Algunas cosas a considerar antes de sacar de tu red social a tu antigua pareja

¿Eliminar o no eliminar? He ahí el dilema después de que el amor se acaba. Y que cuando enfrentamos una ruptura amorosa, podemos optar por borrar todo rastro de aquella antigua relación. Esta actitud suele ser más aguda cuando las cosas están frescas, pero hay que tener en cuenta que no, necesariamente, es la más recomendable. Según la psicóloga Tara C. Marshall de la Universidad Brunel de Londres, sería un error eliminar de Facebook a tu antigua pareja ya que, si lo haces, ese fracaso sentimental se enquistará y no se terminará superando nunca. Por eso te damos estas 4 razones para no hacerlo.

- Debes tener en cuenta que una relación, especialmente cuando ha terminado en buenos términos, solo significa que las cosas no funcionaron y no hay un culpable en específico. Es parte de la vida, y si ese romance no perduró, eso no determina que no te vuelvas a enamorar más adelante. Y, por supuesto, tu ex también. Tenerlo en Facebook, verlo o verla feliz con alguien más, reafirmará este sentimiento saludable y de cordialidad. Las cosas no deben ser tan dramáticas como una novela mexicana. 

- Si tienen amigos en común, eliminarse de esta red social no puede ser una buena idea; ya que, de algún modo u otro, obligarán a fracturar el grupo. Si las personas de su alrededor notan su incomodidad  o las ganas de evitarse mutuamente, optarán por elegir la amistad de uno solo. 

- No hacerlo te ayudará a asumir maduramente esta situación, que a lo largo de la vida, lo más probable es que se repita varias veces. 

-Tenerlo o tenerla en esta red social no significa mantener un vínculo cercano. De hecho, solo piensa en el número de amigos con quienes siempre hablas por el chat y en la cifra de contactos que tienes en total. 

¡No te puedes perder esto!¡El método 'karezza' para disfrutar más del sexo!

ojo content-body
Comunícate con nosotros vía WhatsApp