¡El domingo 6! Zoe Arévalo lo dirá todo en Pandora Slam [VIDEO]
¡El domingo 6! Zoe Arévalo lo dirá todo en Pandora Slam [VIDEO]

¡Lo expresó todo! La joven actriz y actual figura de 'Mis tres Marías', Zoe Arévalo expresará todas sus experiencias en el mundo de la televisión como en el cine.

Ello se realizará este domingo 16 de octubre a las 10 de la mañana por Willax TV, pues Zoe será la invitada especial para esta ocasión.

En una divertida entrevista, la protagonista de la citada serie de América TV revelará a sobre sus inicios en el mundo de la pantalla chica y su pasión por aprender día a día más técnicas sobre actuación.

Durante la conversación, la pequeña confesó que se sintió muy nerviosa en el primer casting que tuvo para salir en la recordada serie 'Mi amor el Wachimán'.

"Me puse nerviosa, muy roja, fue horrible", contó Zoe al señalar que tuvo que aprender más de seis hojas de libreto para interpretar un papel en la citada producción nacional.

A su vez contó tuvo una experiencia dolorosa durante el rodaje de 'Cholo Powers', una serie peruana que se emitió hace tres años. "Había un fierro de las luces y justo me iba a echar mientras que estaba dirigiendo y al moverme todo esa parte (de mi pierna) se me cortó y no me di cuenta".

A su vez, no olvides que nos presentará una imperdible nota sobre una miradita a los looks de las famosas que resaltaron por elegir el accesorio adecuado.

También te presentamos un especial de los romances más extraños que nos regala el mundo del cine, así como cuando el amor va mucho más allá de lo típico y común y¿quiénes son los famosos que padecen trastornos mentales y de qué tipo?

En salud te explicaremos ¿qué alimentos debemos comenzar a darle a nuestro bebé? y ¿cuáles son los tiempos ideales para hacerlo? El nutricionista de las estrellas, Yácomo casas, nos explica al respecto.

Pandora Slam es transmitido todo los domingos a las 10 a.m. por el Facebook Live de Mujer Pandora, Diario Correo y Willax TV (Movistar C18, ClaroTV C12 o C8 y Best Cable C15 y 31.1 de la señal abierta digital.