El 'Embrodeiry Flowers' regresa a las calles de nuestra ciudad

El 'Embrodeiry Flowers' regresa a las calles de nuestra ciudad

El 'Embrodeiry Flowers' regresa a las calles de nuestra ciudad | Fotografía: Internet

15 de Septiembre del 2017 - 04:02
» Textos: » Fotos: Internet

La tendencia que marcó los 70 regresa a los closets en nuestra ciudad gracia a esta propuesta

Por: @pepetorrejonLa hemos visto hasta el cansancio, reinventada miles de veces pero jamás podemos decir ¡basta!. Y es que la tendencia floral siempre tiene ese poder de reinventarse a través de las grandes marcas y diseñadores que encuentran una y otra forma para hacer de este motivo, el objeto de deseo preferido por la mayoría de mujeres -pues sí, hay mujeres que odian usar florecitas y hay hombres a los que nos encantan los floral- para su looks de día a día.

Fue en los días de liberación sexual y mental suscitado en la década de los 70 en los Estados Unidos y otros países alrededor del globo que la influencia de lo floral cobró importancia para volverse ese motivo perenne en las prendas.

Más aún cuando el legendario festival de música Woodstock generaba en los asistentes un sentimiento de libertad que solo las áreas libres y lo relacionado a la naturaleza te puede brindar.

Inspirado en todo ese universo de flores y áreas verdes que marcas como Gucci han logrado revivir y reinventar las flores bordadas en la ropa, accesorios y demás complementos volviéndose objeto de deseo.

Pero nuestro mercado no se quedó atrás con el desarrollo de prendas fieles a esta tendencia. Es así que el delicado arte del bordado volvió a las calles gracias a la nueva colección Embroidery Flowers de Topitop, esta tendencia da un giro más fresco y colorido a la moda femenina actual. Llena de diseños, con detalles de bordados florales y con prendas frescas para inicios de media estación.

En Topitop puedes encontrar diversas prendas con estos diseños impregnados en blusas, pantalones, shorts, vestidos u otras prendas de complemento, todas en base al diseño de la Rosa Inglesa.

Desde vestidos largos con detalles floreados, blusas sueltas, faldas con detalles bordados, toda prenda con estos detalles resalta tu femineidad, y son perfectas para todas las amantes de la moda. 

¡TIENES QUE VER ESTO! ¡Jazmín Pinedo elevó la temperatura con esta publicación!

ojo content-body
Comunícate con nosotros vía WhatsApp