El emotivo mensaje de Alessandra Fuller para su mamá [FOTO]
El emotivo mensaje de Alessandra Fuller para su mamá [FOTO]

La joven actriz , más conocida como 'Rosy' por su papel en la novela  dejó un emotivo mensaje a su , Daniela Doberti, en su cuenta personal de . Como menciona la artista, escribir estas palabras para su progenitora no tiene nada que ver con alguna fecha especial, sino que fue un detalle espontáneo.

"Ella, simplemente ella. Mi motivación para ser la mejor versión de mi misma cada día. Mi modelo a seguir. Mi compañera. Mi cómplice. Mi heroína: Mi madre. Gracias Dios por darme a una persona tan maravillosa y bendecirme de tal manera que pueda llamarla mamá", se lee en la leyenda de la publicación.

"Gracias por enseñarme tanto, por cuidarme desde que estaba dentro tuyo, por demostrarme que nada es imposible en esta vida y, sobre todo, por amarme con ese amor tan puro e incondicional. Hoy, no es el día de la madre ni tampoco tu cumpleaños, pero quiero encargarme de que tengas presente cada día de mi vida algo muy importante: te amo mamá", finalizó

PUEDES VER: 

Estas tiernas palabras fueron acompañadas por una foto de una antigua publicación de la revista Magaly TeVe. En esa ocasión la mama de la joven no dudó en opinar acerca de la relación sentimental que mantiene su hija con el actor argentino : "A mí, Pablo me parece un chico muy bueno, muy inteligente, muy guapo, sencillo y talentoso. Y se han complementado bien no solo con mi hija sino también con todos nosotros".

TE PUEDE INTERESAR: