El espíritu aguerrido de las celebrities bajo una imponente marca deportiva
El espíritu aguerrido de las celebrities bajo una imponente marca deportiva

No hay nada como unas cómodas zapatillas, ese par que ha sabido reinventarse con el tiempo y hoy no solo se adapta a unos jeans para caminar cómoda por la calle o unas mallas que ayudan a mejorar las rutinas deportivas.

Actualmente, las zapatillas han pasado al plano de la elegancia, sino veamos a divas como Kylie Jenner que hace alarde de un vestido corto con mangas y un icónico diseño de zapatillas dela mano de Adidas. Sin duda, una mezcla que denota aires de seducción bajo una mirada de audacia.

Si hablamos de esta famosa marca deportiva, a lo largo de los año ha creado y renovado varios estilos que reflejan la pasión de varias generaciones. Por ejemplo, a sus 20 años, la top model Gigi Hadid ha declarado en varias ocasiones ser una fanática total de Adidas, sacando a flote su lado más urbano con sus zapatillas favoritas en looks como un total denim.

Incluso el mismo David Beckham no dudó en mezclar su clásico sexappel para la versión "Superstar" en una campaña que quitó el aliento.

Y si nos referimos a nuestro propio mercado, recientemente la marca se ha propuesto incentivar una experiencia de compra transmitiendo la energía y pasión del deporte en todos sus rincones. Si eres de las que se queda por horas en las tiendas de ropa para ver las últimas propuestas, puedes echar una mirada al reciente home court que la marca abrió en el nuevo hall del Jockey Plaza. Aquí la experiencia de compra se resume en dos ambientes donde puedes encontrar los últimos lanzamientos deportivos bajo un ambiente supermoderno.

Hace poco pude asistir a la inauguración de esta tienda donde estuvieron algunos reconocidos deportistas. Carlos Lobatón, Diego Guastavino y Luis Horna fueron algunos de los rostros que se dejaron ver como embajadores de la importante marca alemana.