¡Qué guapa! Mira el cambio en su estilo de maquillaje de Angie Arizaga [FOTOS]
¡Qué guapa! Mira el cambio en su estilo de maquillaje de Angie Arizaga [FOTOS]

es una de las figuras con más seguidores en sus redes sociales, tales como Twitter o Instagram. En esta última, sus imágenes han causado revuelo por sus publicaciones donde revela sus tips de maquillaje.

La popular 'negrita' de 'Esto es guerra' sabe que para verse bien no sólo se requiere de un lavado de rostro, sino un proceso largo para que la piel quede impecable y bello con los cosméticos.

Una foto publicada por angie (@angiearizaga.aa) el

Por ello, en la famosa red social, Angie no deja de compartir sus fotografías donde luce unos labios más carnosos en tonos mate, así como el uso de sombras en tonos oscuros o claros, depende de la ocasión. Estos últimos meses se ha caracterizado por apostar por el estilo nude, muy característico de la celebrité Kim Kardashian.

Sin embargo, ¿cómo ha sido el cambio desde que ingresó al reality de América TV? Recordemos que la novia de  antes lucía su cabello sin ser sometido a los tonos balayage, pues era totalmente oscuro y con sus rulos característicos.

En cuanto a su maquillaje, apenas se definía las cejas, pero sin dejar de lado el rubor o labiales en tonalidades claras que le aportaban más luz para su piel.

Es así como Arizaga, poco a poco, ha ido conociendo más sobre el modo de ser toda una diva y dejar relucir toda su belleza a diario. Su maquillador, César Borrajero, es a quien considera uno de sus personajes favoritos para lucir bien. Así lo hizo saber en una imagen de Instagram donde agradeció sus servicios.

Una foto publicada por angie (@angiearizaga.aa) el

En cuanto a su vida sentimental, la 'negrita' ha sido parte de los dimes y diretes de Daniela Cilloniz, expanelista de "Al aire" que se presentó en "Amor, amor, amor" para explicar un secreto nunca antes revelado.

Según la artista, "Angie limpió la imagen de Nicola" sobre las supuestas agresiones físicas y psicológicas. ¡Fuertes declaraciones!

Vea más: