Imagen
Imagen

Por:  | El 2017 arranca con el glamour por los cielos, y es que para dar inicio a la temporada de alfombras rojas, llega el Festival de Cine de Palm Springs.

Fue en la gala celebrada ayer, que muchas caras conocidas se dieron cita en dicho evento como una embarazadísima  quien no decepcionó a los expertos con su looks estilo minimal, así como unas imponentes , aunque no todas acertaron con sus elecciones.

Natalie Portman

La actriz, quien parece haber aprendido de la peor manera que lo suyo es el 'menos es más', se decantó por un hermoso look de aires minimalistas, algo a lo que nos tiene acostumbrados y que le sienta de maravilla.

El look usado por la recordada Padme Amidala en la saga Star Wars, pertenece a la colección  Primavera-Verano 2017, marca con la que la actriz mantiene relaciones 'comerciales', tendiendola como una de sus musas.

Recordemos que la actriz sufrió una 'patinada' por el look elegido para los  Awards, aprendiendo a mantener siempre la misma línea sólo que con ligeros cambios, ¡regia!

Amy Adams

'Portia' es el nombre del modelo usado por la reconocida actriz y firmado por la conocida marca Altuzarra. El vestido, de estampado floral y escote en V, fue la elección para su primera alfombra roja del 2017 y que combina con accesorios de la marca Cartier

Aunque si bien el juego de estampado y texturas sumado a la silueta del vestido le jugaron a favor, no fue uno de sus mejores elecciones pues la hemos visto vistiendo mejores looks.

Nicole Kidman

Dior para estar de moda, más aún en una época en donde el empoderamiento femenino calzó a la perfección con el nombramiento de Maria Grazia Chiuri como directora creativa de dicha casa de modas.

Al igual que Natalie Portman, Kidman se decantó por un diseño de la última colección de Dior llamado 'L'Amoureux' que si bien destaca por un exquisito trabajo en combinación de telas y texturas, no favorece en absoluto al tono de piel de la actriz australiana.

Janelle Monae

Jenny Packham Primavera-Verano 2017 fue la firma que vistió a la mencionada actriz, quien sin duda llamó la atención pero por haber llevado el vestido más complicado de la noche. 

Un diseño en gasa color negro con gruesas tiras blancas verticales y horizontales que crean un efecto óptico de lo más extraño, que si bien Janelle logró defender, no obtuvo el resultado esperado.

¡TIENES QUE VER ESTO! 

¡TIENES QUE VER ESTO!