Imagen
Imagen

Por:  | Imagina un futuro en el que la tecnología sepa exactamente cuáles son tus gustos, tu rutina, los lugares a donde vas y en base a eso diseñe cosas para ti. ¿Suena descabellado pero interesante no es así? Pues Google tiene una novedad.

A través de una nueva interfase API llamada Awareness, Google utilizará - sabiamente - todos tus datos de internet así como tus locaciones para que, de la mano con H&M, creen juntos el vestido ideal para ti (tranquila, que solo utilizarán tus datos si así lo decides).

El vestido será desarrollado con un diseño exclusivo, personalizado totalmente a cada persona y a sus actividades y ha sido una famosa blogger sueca llamada , la encargada de presentarlo a través de sus plataformas web. Es así como nace el Data Dress, una pieza que podría ser tuya a finales de este año por un precio equivalente a 99 dólares.

Los pasos para este servicio son simples: primero se debe descargar la app Coded Couture (que aun no está disponible, ya te contaremos por qué), luego deberás seleccionar para que deseas el vestido (trabajo, fiesta o gala) así como el estilo de la prenda y tus medidas.

Luego de una semana usando la aplicación, se te informará de cómo quedaría tu vestido #CodedCouture, para luego encargar su confección a H&M y así evitar coincidir con alguien que tenga la misma prenda que tu, ¿interesante no crees?

De momento, la app y todo el desarrollo se encuentra en fase de promoción y primero deberás inscribirte  para ser una de las primeras en tener acceso a esta increíble app, para luego tener el vestido soñado y que se adecue a tu historia.

¡TIENES QUE VER ESTO! 

¡TIENES QUE VER ESTO!