El hijo de Maju Mantilla baila al ritmo del cajón

El hijo de Maju Mantilla baila al ritmo del cajón

El hijo de Maju Mantilla baila al ritmo del cajón | Fotografía: Instagram: Maju Mantilla

01 de Mayo del 2018 - 13:38
» Fotos: Instagram: Maju Mantilla

La conductora y ex 'Miss Mundo' viajó hacia la ciudad de Chincha y su pequeño hijo quedó encantado

¡Cuánta ternura! La conductora de 'En boca de todos', Maju Mantilla, viajó el último fin de semana hacia la ciudad de Chincha junto a su esposo e hijos. Allí, visitaron a la familia Ballumbrosio, reconocidos por conservar a la cultura afroperuana, donde uno de los hijos de Maju, bailó al ritmo del cajón.

Así es, a través de su cuenta de Instagram, Mantilla compartió un vídeo de su hijo Gustavo, quien quedó encantado con el cajón y se animó a zapatear siguiendo los pasos de un bailarín.

"A ritmo de zapateo y cajón la #FamiliaBallumbrosio nos encantó con sus danzas. Mi hijito disfrutó de ellas :-) #CulturaAfroPeruana #ElCarmen #Chincha", escribió la ex 'Miss Mundo'.

Hasta el momento, el vídeo cuenta con 51.178 reproducciones y sus seguidores muestran palabras de ternura para el pequeño. "Qué lindo tu BB Maju tiene tu carisma"; "Que lindo Gustavito! Se pasó"; "Amé este video. Que viva chincha y su zapateo!", fueron algunos de los comentarios que escribieron los fans de la conductora.

La famosa 'Casa de los Ballumbrosio', se encuentra ubicado en El Carmen, un lugar para poder apreciar a la danza afroperuana.

TE PUEDE INTERESAR

3 figuras del espectáculo revelan su predilección por las prendas animal print

4 maneras de lucir más hermosa estando embarazada, según Tilsa Lozano

Yahaira Plasencia quedó fabulosa con iluminación de cabello

Johanna San Miguel y Francisca Aronsson deleitaron a sus fans con hermosas prendas de ballet

ojo content-body
Comunícate con nosotros vía WhatsApp