¿El 'hombre roca' Sebastián Lizarzaburu se dedica a la cocina?

¿El 'hombre roca' Sebastián Lizarzaburu se dedica a la cocina?

¿El 'hombre roca' Sebastián Lizarzaburu se dedica a la cocina?

15 de Septiembre del 2017 - 04:05
» Textos:

Su canal de Youtube te sorprenderá

¡Increíble! Sebastián Lizarzaburu viene impresionando a más de uno con sus clases de cocina saludable. La cuenta fue creada en julio del 2007, pero hace un poco más de dos años viene publicando sobre sus rutinas de ejercicios, alimentación, contando hasta el momento más de 11 mil suscriptores que están pendientes de sus publicaciones. 

Su canal se llama Sebaslizar Fit, y el video más visto ha sido el de "Circuito de piernas para mujeres", que superó los 72 mil visualizaciones y 60 comentarios de suscriptores y curiosos que hacían consultas sobre los circuitos de ejercicios, según casos particulares. Si bien hace ya casi un año ya no publica en su canal, no hay duda que llamó la atención sus dietas, tips, respuesta de mitos sobre los ejercicios para que más personas lo practiquen.

El recordado 'hombre roca' ha sorprendido a muchas con sus videos de cocina, uno de los más populares fue el de las 'tortitas de avena', el cual superó las 42 mil visualizaciones. Los videos de Sebastián Lizarzaburu duran menos de 7 minutos, son didácticos y entretenidos, luciendo su bien cuidada anatomía. 

Recordemos que Sebastián Lizarzaburu, se mantiene hace mucho alejado los programa de competencia como Esto es guerra o Combate. Y su relación junto a Andrea San Martín se mantiene alejado de los reflectores. "Aprendimos de los errores del pasado. Estamos bien, pero mientras nuestra relación esté alejada de los medios, mejor para nosotros. Andamos tranquilos, ya aprendimos de los errores del pasado", expresó Andrea San Martín para un medio local hace unas semanas. Hace unos días, Sebastián Lizarzaburu impactó a sus seguidores con su imitación a Susy Díaz, el cual causó furor, con más de 3300 'me gusta' 50 comentarios de los fans del ex combatiente.

¡TIENES QUE VER ESTO! Sebastián Lizarzaburu y su imitación que impactó a sus seguidores

ojo content-body
Comunícate con nosotros vía WhatsApp