El incómodo momento que paso Katy Perry  en los BRIT Awards 2017
El incómodo momento que paso Katy Perry en los BRIT Awards 2017

La cantante estuvo presente en los 2017, premiación musical a la que la diva no podía faltar. Sin embargo, a pesar de que la intérprete de "Roar" fue con una actitud muy alegre y juguetona, los hosts George Shelley y Lilah Parson, quienes transmitían la llegada de las estrellas al red carpet en un Facebook Live, no supieron muy bien lidiar con la personalidad de la artista. 

Según E Online!, estas fueron sus primeras declaraciones: "¿Quieres moda, quieres glamour… ¿Estamos en vivo?", dijo Katy cuando hizo su entrada triunfal a la transmisión. Y luego explicó: "Algunas veces cuando eres extranjero, en un país extranjero haces un absurdo de ti mismo".

continuó mostrando su vestido y revoloteando por el lugar cuando Shelley le preguntó si estaba un poco nerviosa por la actuación que haría esa noche, y ella respondió: "¡No! Tomo pastillas para esa cosa. ¡Vamos!".

Los presentadores se rieron nerviosos y después Parson señaló que era genial que Katy estuviera de vuelta, a lo que ella respondió: "Nunca me fui, querida. Nunca me fui". Y añadió: "Solo me tomé un tiempo para mi".

Aún así Perry siguió adelante con la entrevista y comenzó a bromear sobre su traje Versace y cómo es que este podía terminar en el piso durante la velada.

"¿En el piso?", preguntó Parson. "Ya te vamos a dejar ir".

"¿Me van a dejar ir? ¡Los despido, los despido!", dijo  a los dos hosts.

"Me derrito, eres tan candente", dijo Shelley tratando de aligerar el ambiente, antes de agregar: "¿Quieres lanzar el micrófono? ¿No quiere lanzar el micrófono".

Pero ya era demasiado tarde, Perry entregó el micrófono, les dio la espalda y se retiró del lugar sin despedirse apropiadamente.

¡No te puedes perder esto! 

¡No te puedes perder esto!