El look de Josetty Hurtado y su novio encienden las redes
El look de Josetty Hurtado y su novio encienden las redes

La bella Josetty Hurtado y su novio estadounidense Jesse Davis, encendieron una vez más las redes sociales. Esta vez, por el último post que realizó la hija de Andrés Hurtado en su cuenta de Instagram. Pues se trata de una fotografía en el que se observa a la pareja haciendo un increíble contacto visual, pero lo que más ha llamado la atención de los seguidores, es el outfit que ambos llevan puesto.

Como se sabe, Josetty se caracteriza por utilizar prendas únicas y atrevidas. Esta vez, la pareja fitness, decidió hacer 'match' con un outfit del mismo color. Como se observa en la foto, ambos llevan puesto una casaca de color blanco y negro.

Una publicación compartida de (@josetty1) el

En el caso de Josetty, la casaca posee unas tachas en la manga izquierda. Además, la parte del cuello posee un poco de color verde, sin quitar protagonismo a los colores principales. Adicionalmente, la bella chica fitness, utilizó en la parte de abajo una prenda pequeña, desatando sensualidad.

Con respecto a Jesse Davis, el afortunado novio de Hurtado, utiliza una casaca del mismo color, pero sin ninguna aplicación. El novio fitness optó por utilizar esta prenda un poco más sencilla sin quitarle protagonismo a la siempre linda Josetty Hurtado, pues las tachas llaman la atención en esta prenda. Finalmente, cierra el outfit con un jean color negro que combina perfectamente con la casaca.

La foto hasta el momento, cuenta con más de 2 mil me gusta y sus seguidores sólo tienen palabras de elogio para la pareja. Y tú, ¿te animarías a recrear este outfit?

TE PUEDE INTERESAR